Emma Watson se despide del cine
Desarrollo personal y cultivo del intelecto son dos premisas en el futuro inmediato de Emma Watson. La actriz se despide del cine durante doce meses, por lo que varios proyectos que la involucran tendrán que esperar.
Emma Watson se dedicará a los movimientos feministas, dándole así cumplimiento a su rol como embajadora de Buena Voluntad de la división de la Organización de las Naciones Unidas dedicada a las mujeres. La británica está leyendo aproximadamente cuatro libros por mes, muchos de ellos relacionados con los derechos del sexo femenino alrededor del mundo.
Campañas como HeForShe, emprendidas por la ONU, tendrán ahora un mayor respaldo por parte de Emma Watson. El propósito es impulsar la igualdad de género en los próximos 15 años, una meta en la que los hombres tienen un papel preponderante.
Emma Watson considera que la interacción con la gente y las lecturas interesantes son más ilustrativas que los estudios académicos, por lo que descartó de plano el ingreso a cualquier universidad o institución afín. A su juicio, aún queda mucho por hacer en el mundo en materia de derechos humanos, en especial sobre lo relacionado con el derecho de las mujeres y la igualdad de oportunidades entre ambos sexos.