Fin de mundo: esta vez el 27 de septiembre

La Tierra

El fin de mundo está pronosticado para el día de mañana, 27 de septiembre, de acuerdo a ciertos rumores que afirman que el cometa Elenin se alineará con la Tierra y el Sol, provocando grandes desastres y, según algunos, la destrucción de nuestro planeta.

El rumor inició luego de que el astrónomo ruso Leonid Elenin descubrió este cometa, que lleva su apellido, en el pasado mes de noviembre. La trayectoria que podría llevar este cometa hacia nuestro planeta Tierra provocaría un terremoto de gran magnitud, acabando con cualquier tipo de vida.

En las redes sociales, la noticia del próximo fin de mundo se hizo popular, debido a las extrañas coincidencias del cometa Elenin con los últimos terremotos que han sacudido algunos países, cada vez con mayor intensidad.

El cometa había tenido actividad dos días antes del terremoto que destruyó una parte de Japón. Otra de las alineaciones de Elenin fue el 27 de febrero, día del terremoto de Chile. En el caso de Nueva Zelanda, también coincidió con los movimientos de este cometa.

La próxima actividad del cometa Elenin está pronosticada para mañana, por lo que se estima un terremoto muy fuerte en nuestro planeta y, posiblemente, el fin de la humanidad.

Sin embargo, la NASA ha dicho que el paso de este cometa no afectará la Tierra. Habrá que esperar a ver cuándo será el próximo fin de mundo, en caso de que el de mañana no se dé.