George Michael murió a los 53 años

Con más de cien millones de discos vendidos en todo el mundo, el cantante británico George Michael logró labrarse una vida musical sumamente rentable. Es una de las grandes estrellas de la música que pasa a integrar la lista de los talentos desaparecidos en este 2016, que no tuvo piedad del gremio.

Además de sus problemas con ciertas adicciones, George Michael comenzó a tener conflictos con la prensa en el año 1998, momento en el que se ventiló un escándalo por actos lascivos, obligando al cantante a reconocer públicamente su homosexualidad, parodiando aquella situación con el tema Outside.

Sin embargo, Michael no solo se labró algunos aciertos en el mundo de la música, también le dejó a la industria de la publicidad varios anuncios que consiguieron un gran éxito, no solo por contar con la presencia del británico, sino también por el toque inolvidable que le brindaba su música.

El intérprete, que murió en su residencia de una insuficiencia cardiaca a la edad de 53 años, grabó anuncios publicitarios para Coca-Cola, la firma Maxell, que para la época se encargaba de la producción de cassettes o cintas para grabar música, y las firmas de moda Dolce & Gabbana y Vogue.