Hugh Jackman prosigue tratamiento contra el cáncer de piel
Redes sociales diversas han servido de canal para enviarle mensajes de solidaridad a Hugh Jackman. El actor de Australia prosigue el tratamiento contra el cáncer de piel, como él mismo lo ha revelado a través de su Twitter e Instagram.
Hugh Jackman es uno de los actores más reconocidos de Hollywood, famoso por su papel de Wolverine en la película X-Men. La salud de esta estrella preocupa a sus fanáticos, pues temen que un mal mayor pueda alejarlo de la gran pantalla.
Médicos al servicio de Hugh Jackman acaban de realizarle un nuevo procedimiento quirúrgico para retirarle un carcinoma de células basales de su nariz. Jackman afirma que el mal es consecuencia de su exposición directa al sol y la falta de uso de protectores contra los rayos ultravioleta.
Informes posteriores a la operación señalan que estas células basales son una modalidad de cáncer a escala menor, que amerita por igual tratamiento médico y un seguimiento exhaustivo del caso.
Hugh Jackman ha aprovechado el padecimiento de este mal para emprender una campaña de concientización acerca de la necesidad de protegerse de los efectos nocivos del sol; en su natal Australia, la luz del día es incandescente debido al calor.