Messi protagoniza el nuevo anuncio de Gatorade
“No te caigas” es el nombre de la nueva campaña global de la bebida isotónica Gatorade, marca que hace poco anunció que su nuevo spot estaría protagonizado por un solo deportista y en esta ocasión le ha tocado el turno al jugador de fútbol considerado el mejor del mundo: Lionel Messi.
Por años siempre ha sido motivo de inspiración ver la resistencia de Messi a las faltas, soportando empujones, tackles y fuertes haladas en su camiseta. La reputación que Messi ha conseguido sobre las canchas hace que otros jugadores de talla internacional, como Robben, Neymar y Cristiano Ronaldo sean considerados por los fanáticos como débiles por sus escandalosos “piscinazos”.
Una voz en off abre el spot anunciando que Messi no habla mucho, pero si lo observamos con detenimiento, nos está dando una lección con sus acciones. El rosarino siempre se ha caracterizado por su estilo de juego, que es su sello personal y lo que lo hace inconfundible, esa pasión por continuar la jugada hasta que las circunstancias se lo permitan; esa determinación por seguir de pie.
Anuj Bhasin, el jefe de Marketing Global de Gatorade asegura que el desempeño atlético de Messi y su espíritu de lucha, además de su posición como el jugador número uno del mundo, seguido de Neymar que arrebató la segunda posición a Cristiano Ronaldo, es el discurso de éxito y templanza que la marca necesita.