Jennifer Lawrence se refugia en Chris Martin

Jennifer Lawrence busca apoyo en Chris Martin
Jennifer Lawrence fue hackeada al igual que otras celebridades

Luego de que las imágenes íntimas de Jennifer Lawrence se filtraran en internet, la ganadora del Oscar se ha refugiado en Chris Martin, el vocalista de la banda británica Coldplay que tras su divorcio con Gwyneth Paltrow inició un romance con la protagonista de la saga cinematográfica The Hunger Games.

 

Al igual que Lawrence, otras celebridades han sido víctimas de un hackeo a sus cuentas de iCloud que ha permitido que imágenes con contenido sensible se difundieran en la web. Kate Upton, la protagonista de The Other Woman junto a Cameron Díaz, la rapera Ariana Grande y Kirsten Dunst son algunas de las afectadas a una violación a la seguridad.

 

Jennifer Lawrence, que a sus 24 años cuenta con una exitosa carrera artística, se encuentra sumamente afectada por las imágenes que medios y portales de contenido erótico han difundido. La actriz que recibió una nominación al Oscar por su actuación en American Hustle, admitió que las fotografías eran genuinas, mientras que otras figuras afectadas, como Ariana Grande, aseguran que las fotos son falsas.
Ante el trance que atraviesa Lawrence, Chris Martin se ha mostrado sumamente solidario, preocupado en especial porque cada día la seguridad de las celebridades se vuelve más vulnerable al ataque de los hackers. El vocalista de Coldplay tiene apenas tres meses de relación con la actriz y trata de animarla, asegurándole que todo saldrá bien y que pronto superará este trance, sin que su carrera se vea afectada.