Jennifer López enciende el voto contra Trump

A pocos días de que se realicen en Estados Unidos las elecciones presidenciales, varias celebridades y personas vinculadas con los medios y el mundo del espectáculo continúan avivando la campaña en contra del candidato republicano Donald Trump.

Esta vez fue Jennifer López la encargada de encender el rechazo en la ciudad de Miami, donde ofreció un concierto gratuito en apoyo a la candidata demócrata Hillary Clinton, acompañada de otros artistas, entre ellos su ex esposo Marc Anthony.

JLO anunció que Estados Unidos tendría su primera presidenta de la historia mientras sonaba el tema Respect, dado a conocer por la popular cantante afroamericana Aretha Franklin. La actuación de la diva estuvo acompañada de imágenes en las que podían identificarse diversos íconos del feminismo actuales y del siglo pasado.

Marc Anthony aseguró a la audiencia que pronto el Estado tendría que reconocer el poder y la visibilidad que posee la comunidad latina dentro de los Estados Unidos. El concierto, que contó con la presencia de la propia Hillary Clinton, estuvo fuertemente marcado por la motivación, para garantizar que la población estadounidense acuda masivamente a las urnas de votación el próximo 8 de noviembre.

Actualmente, las encuestas le dan a Clinton una ventaja del 4% sobre Donald Trump quien, a pesar de la polémica, sigue firme en ciertos estados.