Jennifer López es la nueva víctima del celebgate
El hacker que se ha propuesto revelar el lado más íntimo de las celebridades vuelve a atacar. Hace algunos días la web fue bombardeada con imágenes comprometedoras de Jennifer Lawrence, Kate Upton y Ariana Grande, ahora le ha tocado el turno a las cantantes Jennifer López y Avril Lavigne.
Las posibilidades de que un hacker haya accedido a las cuentas de iCloud de las celebridades, para obtener de ellas imágenes subidas de tono, aún siguen latentes, aunque un equipo de Apple haya negado esta posibilidad garantizando la seguridad de su servicio de almacenamiento de datos en la nube.
Los abogados de las celebridades han tratado de tomar medidas legales al respecto, pero muchas de las artistas perjudicadas no tienen derechos sobre las fotos ya que no son selfies y no fueron tomadas por ellas mismas. Algunas son falsas, burdos montajes, y otras, como las de Jennifer Lawrence, son legítimas.
Kaley Cuoco, la actriz que da vida a Penny en la serie The Big Bang Theory, es otra de las perjudicadas. Fotografías íntimas de la actriz aparecieron en el primer lote de imágenes, donde se vieron afectadas más de cien celebridades, y en esta segunda tanda, donde Jennifer López y Avril Lavigne también han sido víctimas del hackeo masivo.