Jennifer López llega a su cumpleaños número 45

La cantante neoyorquina llegó a los 45 y para celebrar su cumpleaños ofreció una fiesta en el salón Nammos Estiatorio de Southampton, donde además compartió junto a su mejor amiga Leah Remini e invitó a otras celebridades del mundo del espectáculo, entre las que figuraron Benny Medina y la empresario Khloe Kardashian en compañía de su prometido French Montana.

La intérprete de I Luv Ya Papi se presentó tarde en el establecimiento, con un look radiante y acompañada de sus hermanas. Mucho más tarde aún llegó Maksim Chmerkovskiy, un coreógrafo ucraniano que tiene diez años menos que Jennifer López y con el que se la ha vinculado sentimentalmente luego de su ruptura con Casper Smart.

Jennifer López en concierto
Jennifer López en concierto

La celebración dio inicio con unas palabras de Benny Medina y el evento organizado por Sindy Mashiah resultó ser todo un éxito, con buena música, comida exclusiva y un gran pastel sobre el que la homenajeada pudo soplar las velitas que hacían referencia a la edad que estaba festejando.

Con respecto a la actitud entre JLO y Maksim, la pareja se vio bastante cercana y cariñosa, pero aún los indicios no son suficientes para saber si efectivamente están o no iniciando una relación. Durante las fiestas del pasado 4 de julio, el coreógrafo publicó en su cuenta de Instagram cómo disfrutaba del espectáculo de fuegos artificiales en compañía de una chica rubia que no tenía nada que ver con la ex esposa de Marc Anthony.