Jennifer López se toma en serio lo que hace

pocos días la cantante estadounidense publicó en su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparecía con un ojo morado. Antes de que las especulaciones tomaran fuerza, mediante las etiquetas que empleó, la intérprete dejó claro que el incidente era producto de un accidente laboral.

¿Qué estuvo haciendo Jennifer López para recibir esta lesión? Pues, además de los conciertos que ofrece actualmente en la ciudad de Las Vegas, con el espectáculo All I Have que se presenta en Planet Hollywood, la celebridad forma parte del elenco de la serie Shades Of Blue, en la que interpreta a la policía Harlee Santos.

Las escenas de Shades Of Blue requieren coraje y acción, así que no es de extrañar que la cantante y actriz haya recibido el golpe en la cara mientras se encontraba trabajando en una de las grabaciones de esta producción.

El moretón en el ojo no es la única razón por la que la prensa se encuentra hablando de Jennifer López. La actriz está a la vista de todos luego de su acercamiento físico y musical a Marc Anthony en la más reciente entrega de los Grammy Latino.

La noticia de que el cantante estaba en proceso de divorcio de la modelo venezolana Shannon De Lima hizo que muchos fanáticos soñaran con la reconciliación, aunque no hay ningún tipo de comentario sobre un nuevo romance entre JLO y Marc Anthony.