Joan Rivers en estado delicado de salud
Joan Rivers, una de las presentadoras más polémicas de E! Entertainment Television

La principal conductora de Fashion Police se encuentra en medio de una situación sumamente delicada debido al paro cardiorespiratorio que sufrió mientras era intervenida por una operación de las amígdalas. Al presentarse el problema, Joan Rivers fue trasladada inmediatamente al hospital Monte Sinai de la ciudad de Nueva York.

 

El cuerpo de bomberos acudió prestamente para el traslado de la presentadora, considerada una de las figuras más controversiales sobre la red carpet de los eventos más importantes de Hollywood, al criticar o alabar sin inhibiciones a las celebridades que desfilaban por este corredor de la moda antes del evento.

 

Luego de que Melissa Rivers, la hija de Joan, anunciara a la prensa que su madre descansaba en el hospital, una nueva noticia acerca de su condición médica se ha develado: la presentadora se encuentra sometida al coma inducido y su situación se hace cada vez más delicada.

 

La hija de Joan Rivers, que ha servido como portavoz de lo que le acontece a su madre, dio gracias a todas las personas que han enviado mensajes de solidaridad a través de las redes sociales, e instó a las personas que siguen la carrera de su madre a que continúen rezando por ella para su sanación.