Brad Pitt y Angelina Jolie se casan tras rumores de separación
Luego de que el vidente Ron Bard desatara rumores acerca de la situación en la que se encuentra la relación de Brad Pitt y Angelina Jolie, la pareja se ha casado en secreto en Francia y durante la rueda de prensa de la película Fury ha sido el anillo de casado de su protagonista y no el film, el que ha acaparado la atención de la prensa.
Las afirmaciones de Bard insinuaban que Brad Pitt continuaba enamorado de Jennifer Aniston y que la única razón por la que permanecía junto a Jolie eran sus seis hijos. Tras años de rumores y especulaciones, la pareja finalmente ha caminado hasta el altar, donde por fin han formalizado su unión ante un grupo muy selecto de invitados en donde no estuvo Jon Voight, el padre de la actriz.
La boda se llevó a cabo en Correns, en una capilla pequeña de Chateau Miraval, un lugar de Francia donde la pareja residió en el año 2008. Un juez de california estuvo presidiendo también la unión matrimonial en la que los hijos de la pareja jugaron un papel relevante.
Los hijos mayores de Angelina Jolie acompañaron a su madre al altar. Maddox y Pax condujeron a la actriz hasta donde se encontraba Brad Pitt esperando por ella, Zahara y Vivienne arrojaron pétalos a lo largo del camino y los dos niños más pequeños Shiloh y Know llevaron los anillos de sus padres.