Justin Bieber consigue un Roast en Comedy Central

Justin Bieber en la nueva campaña de Calvin Klein
Justin Bieber en la nueva campaña de Calvin Klein

La pregunta es: ¿se estará preparado el cantante canadiense para someterse a algunas bromas pesadas? Si hay algo que Justin Bieber ha dejado claro en el pasado, gracias a muchos de sus escándalos, es que no goza de muy buen carácter y su tolerancia está a punto de ponerse a prueba, cuando finalmente Comedy Central ha decidido complacer su petición de hacerlo parte de un Roast.

El Roast es un espacio muy popular en la cadena de televisión estadounidense, en el que un invitado forma parte de la audiencia, mientras se convierte en el blanco de chistes, burlas y otras rutinas de humor, en ocasiones un poco pesadas, acerca de episodios de su vida o de su carrera profesional, en esta oportunidad Bieber ha decidido estar en el banquillo.

Para la promoción de este material, se ha sometido al intérprete de «Baby» a unos cuantos huevazos, para que sepa en carne propio lo que sintió la casa de su vecino en Calabasas cuando le ocasionó daños valorados en casi cien mil dólares por llevar a cabo un acto de infantil vandalismo. La travesura del cantante que estuvo relacionado sentimentalmente por años con Selena Gómez, le valió la expulsión del prestigioso vecindario californiano.

Además de Justin Bieber, algunas de las celebridades que han pasado por el Roast de Comedy Central son la actriz Sandra Bullock y el rapero Snoop Dog. Entre los comediantes que suelen sumarse a las atrevida rutinas, se encuentra Jimmy Fallon, la figura principal del programa The Tonight Show, y David Spade.