Justin Bieber sigue cosechando problemas

Justin Bieber es acusado de racista nuevamente

Justin Bieber es acusado de racista nuevamente

A los problemas legales que debe enfrentar el cantante canadiense luego de participar en una carrera de autos ilegalen la ciudad de Miami el pasado mes de enero, se suman una cantidad de cargos y acusaciones que hacen que el intérprete de Baby siga creando malestar y decepción entre sus fans.

Tras su detención en La Florida, Justin Bieber deberá presentarse ante el juzgado el mes que viene para recibir una sentencia por sus acciones. Adicional a esto, el joven fue demandado por un vecino en Calabasas luego de que causó destrozos en su residencia valorados en 20.000 dólares y también tiene cargos menores por asaltar al conductor de una limosina en la ciudad de Toronto.

Más de 270.000 estadounidenses recogieron sus firmas para pedir explícitamente a la Casa Blanca que le revoquen la visa de trabajo a este ídolo pop, considerado por muchos como un mal ejemplo y una vergüenza para los Estados Unidos.

A estos precedentes se suma una nueva molestia: la difusión de un video en el portal TMZ en la que se muestra a Justin Bieber de 14 años cambiando la letra de la canción One Less Lonely Girl por la frase One Less Lonely N-Word. El diario británico The Sun asegura que en el video el chico bromea sobre la idea de unirse al Ku Klux Klan para salir a la calle a asesinar negros y exterminarlos del planeta, además de utilizar un lenguaje ofensivo hacia esta raza.