Kaia Gerber releva a Cindy Crawford

Kaira Gerber y Presley Gerber

Sólo unos días luego de que la top model Cindy Crawford anunciara su retiro del mundo del modelaje, su hija de catorce años, Kaia Gerber, ha firmado su primer contrato oficial para ser la imagen de la colección primavera verano de la firma Chrome Hearts. La joven, que trabaja para la agencia IMG Models que ha fichado a figuras como Gisele Bündchen y Miranda Kerr, salta así a esta cotizada industria.

No es la primera vez que Kaia ha modelado, pues la chica, que goza de un enorme talento, ya ha posado para el lente de Vogue Niños en Italia, la firma Versace Young y ha participado en campañas de Carine Roitfeld. Lynn Starck, cofundador de la firma a la que la hija de Cindy Crawford prestará su imagen, se encuentra sumamente complacido con el trabajo de la joven, que al parecer ya tiene su propio estilo.

Kaia Gerber está iniciando su carrera como modelo tres años antes que su madre, que comenzó a modelar de manera profesional a la edad de diecisiete años. Cuando Cindy Crawford anunció su retiro, aseguró que no estaba dispuesta a competir con su hija, y que se negaba a aparentar treinta años, cuando en realidad está por cumplir los cincuenta. La prestigiosa top model quiere retirarse con elegancia de los flashes.

Kaira Gerber y Presley Gerber
Kaira Gerber y Presley Gerber

Los dos hijos del matrimonio Crawford Gerber ya están acostumbrados al mundo de la moda al que pertenecía su madre por más de treinta años, ya que el hijo mayor de Cindy Crawford, Presley Gerber también colaboró en un libro publicado por Carine Roitfeld.