Kate Winslet y Leonardo Dicaprio, un amor difícil de hundir

Leonardo Dicaprio y Kate Winslet en la antesala de los SAGAmbos fueron catapultados a la fama por el director James Cameron cuando los escogió para protagonizar una de las historias de amor más conmovedoras del cine, Titanic. Por aquél entonces Leonardo Dicaprio y Kate Winslet apenas contaban con 21 y 22 años respectivamente y el sincero aprecio que llegaron a sentir el uno por el otro, trascendió incluso la gran pantalla.

Los dos exitosos actores siguieron sus respectivos caminos en la industria, y no fue sino en Revolutionary Road, en el año 2008, cuando volvieron a coincidir. Un año más tarde, en la ceremonia de los Globos de Oro, Kate Winslet se convirtió en una de las cuatro personas en todo el mundo que ha sido nominada a dos galardones por dos interpretaciones distintas, consiguiendo ganar la estatuilla por ambos films en la misma edición de estos premios. En su discurso de agradecimiento, no olvidó mencionar a Leo y recalcar el enorme afecto que le profesa.

El domingo pasado, durante la entrega de los premios SAG, el trabajo de Leonardo Dicaprio en El renacido volvió a ser premiado y Kate Winslet fue una de las primeras en felicitar al actor con un abrazo sincero. La actriz británica estaba sentada en la mesa de Dicaprio, por petición expresa de su apreciado amigo.

No en vano muchos coinciden al decir que Kate Winslet es la única mujer a la que Leonardo Dicaprio le será fiel por toda su vida.