Katy Perry cumple su sueño en el Super Bowl

Katy Perry en el escenario del Super Bowl
Katy Perry en el escenario del Super Bowl

Uno de los escenarios más codiciados por los artistas en la industria musical estadounidense es el Halftime del Super Bowl. Este evento, enmarcado en la televisada final de la NFL, ha mostrado de todo a la audiencia norteamericana, desde el escándalo que protagonizaron Janet Jackson y Justin Timberlake, hasta el éxito que alcanzó Bruno Mars en la edición del año pasado.

Katy Perry ha sido la protagonista de este show en esta oportunidad y además de cumplir un sueño adolescente, la intérprete de «Roar» también dejó una marca permanente en su cuerpo de esta experiencia, al tatuarse el XLIX en uno de los dedos de su mano. La cantante ingresó en el estadio de Glendale cantando sobre un tigre gigante, que desató comentarios y memes de todo tipo en las redes sociales.

La actuación de Perry estuvo acompañada de Lenny Kravitz, quien interpretó junto a la carismática chica una versión de «I Kissed a Girl«, cover que dejó un poco sorprendidos a la audiencia y que obtuvo generalmente críticas en social media, ya que muchos fans del cantante no estuvieron de acuerdo con que Kravitz participara en el Super Bowl sin cantar un tema propio.

Missy Elliott también fue otro de los acompañantes de Perry a lo largo de un performance que tuvo cerca de 13 minutos de duración y que en tan breve lapso de tiempo contó con un derroche de producción sorprendente. Los extravagantes vestuarios de Perry, así como los escenarios que escogieron para su actuación, generaron una gran cantidad de interacciones en Twitter, así como graciosos memes.