La nueva línea de calzado de Katy Perry es una explosión de color

Katy Perry quedó satisfecha con su colección

La cantante estadounidense quiso seguir el ejemplo de otras divas de la música pop, como Jennifer López o Rihanna, así que Katy Perry presentó hace unos meses en Las Vegas su nueva colección de zapatos, modelos que no estarán disponibles sino hasta marzo del 2017, y que vienen en gran variedad de estilos.

Los precios, así como los diseños, varían mucho: desde zapatillas a tacones de gran lujo, que pueden costar de 50 a 260 dólares, aproximadamente. La cantante, que actualmente está saliendo con el actor Orlando Bloom, ya tenía su propia fragancia y había colaborado con una marca de bisutería, pero cuando se trata de apostar por la belleza, nunca es suficiente.

Algunos de los diseños son creación de Katy Perry con el apoyo de Global Brands Group, por lo que podemos ver tacones XXL que apuestan por un claro estilo pop, marcado por su diseño colorido y por una visión fresca e innovadora de la moda hecha calzado.

Katy Perry quiso dar su sello personal a esta colección que la ha dejado profundamente satisfecha. En cada uno de los calzados que integran esta firma se vuelcan algunas tendencias de la moda que no pueden faltar en nuestro closet, como la búsqueda de colores atrevidos, texturas brillantes y formas divertidas y frescas.

Madonna y Beyoncé también han dejado su legado en materia de diseño de zapatos para damas.