Kendall Jenner aterrada por los acosadores

No solo Kim Kardashian ha sido víctima de momentos inoportunos consecuencia de su fama, también Kendall Jenner tuvo a mediados de agosto un episodio bastante desagradable, cuando un acosador se metió en su residencia de Hollywood e hizo pasar a la joven modelo un gran susto.

El acosador, llamado Shavaughn McKenzie, esperó a Kendall en la entrada del garage de su residencia, y una vez que la modelo entró con su vehículo, lo vio a través del espejo retrovisor. Le pidió que se identificara y, al darse cuenta de que se trataba de un completo desconocido, le pidió que se retirara inmediatamente.

McKenzie ignoró a la modelo, y se precipitó sobre el vehículo, golpeando los vidrios de un modo salvaje, aterrando más a Kendall, que puso marcha atrás y salió de su residencia. Una vez en la calle llamó a un amigo y la policía acudió rápidamente, aprendiendo al acosador de la modelo.

Kendall Jenner presentó cargos contra su acosador el jueves pasado en un juzgado de Los Ángeles. El individuo será procesado por cargos menores e invasión de la propiedad ajena. No ha sido una etapa sencilla para las Kardashians-Jenner, que ante el inminente peligro que experimentan como consecuencia de sus mediáticas vidas, han decidido suspender la decimotercera temporada de su reality y disminuir el volumen de publicaciones en Instagram.