Así es el kit de Samsung para los que tienen Note 7

Note 7-kit

Asi es el kit de Samsung para los que tienen Note 7

Samsung vive una pesadilla. Cuando el gigante coreano pensaba que el mal momento había terminado con la redistribución de un nuevo Note 7 que tenía una batería diferente a la original (que presuntamente ya no se incendiaba), todo era virtual, pues el nuevo smartphone continuaba presentando la misma falla.

La suspensión definitiva de la producción del mejor teléfono que se hubiese construido hasta el momento no terminó con el desastre que se generó en Samsung. Ahora que no hay ninguno de estos aparatos en las tiendas de teléfonos, los 2.5 millones que se vendieron en todo el mundo continúan generando controversia, es por ello que la empresa decidió «tomar al toro por los cuernos».

Un video en YouTube muestra el kit que está enviando Samsung Electronics a los clientes que compraron un Note 7. El paquete viene con una funda antiestática, una caja pequeña y una más grande, una caja a prueba de incendios, otra caja más grande y un par de guantes de látex, con los que se sobreentiende que es para manipular los equipos. En este kit los usuarios deberán devolver su Note 7, por ello recibirán un Samsung Galaxy S7 Edge y el resto del dinero que sobra.

Un punto que hay que considerar es que estos paquetes no pueden devolverse por aviones, por lo tanto, hay empresas de buzón que se encargan de hacer el traslado. XDA Developers fue la cuenta que publicó el video del kit.

Entre los materiales hay un manual de instrucciones que explica en procedimiento para devolver el teléfono. Lo primero que hay que hacer es colocar el aparato dentro de la caja contra incendio, luego esta en una caja pequeña y después en una más grande. En tan solo 24 horas el clip ha conseguido más de medio millón de reproducciones, además, de 1.700 «me gusta» y más de 400 comentarios.