Kim Kardashian se desnuda para la revista Paper
Hace algunos años atrás, la socialité Kim Kardashian sostenía que era mejor insinuar que mostrar, y criticaba con ahínco a aquellas mujeres que dejaban expuestos sus atributos en las portadas de revistas; un tiempo más tarde, la hija de Kris Jenner ha caído en el mismo error y la más reciente portada de Paper lo demuestra.
Jean Paul Goude es el fotógrafo que se encuentra detrás de la imagen, donde Kim Kardashian luce con orgullo su derriere, mientras sólo se encuentra ataviada por unos guantes negros de satín y un elegante collar de perlas que hace juego con su cuidado peinado. Las proporciones exuberantes de su anatomía hacen pensar a muchos que la foto pasó por uno que otro retoque, en especial por el detalle de la cintura.
Kim Kardashian difundió la portada a través de sus perfiles en las redes sociales, y específicamente en su cuenta de Instagram obtuvo alrededor de 500.000 likes en sólo minutos. Paper ha hecho una versión en paralelo de la portada, apta para menores, donde la socialité aparece vestida con un elegante traje y llevando en sus manos una botella de champagne.
Una de las cosas que ha caracterizado la etapa de Kim Kardashian junto a Kanye West es su recurrente exhibicionismo, tal parece que luego de la etapa de embarazo, que perjudicó tanto la imagen de esta mujer ante los medios, Kim no quiere perder oportunidad de presumir de su belleza.