Kim Kardashian viste de Givenchy en su boda

Kim Kardashian cubrió los gastos de sus 200 invitados en París y Florencia

Kim Kardashian cubrió los gastos de sus 200 invitados en París y Florencia

 

Kanye West y Kim Kardashian finalmente han protagonizado una de las bodas más mediáticas de los últimos tiempos en Hollywood. Muchos la consideran también como uno de los eventos de este tipo más costosos, sobre todo cuando medios como Daily Mirror y People se han dado a la tarea de revelar las exorbitantes cifras que se han invertido en el alojamiento y traslado, entre otras cosas, de los 200 invitados.

Riccardo Tisci fue el autor del vestido de novia Givenchy que llevó la socialité en la ceremonia, un diseño que supera los 300 mil euros y que posteriormente fue sustituido por un modelo corto de Balmain. La revista People revela que el alquiler de El Forte di Belvedere, donde se llevó a cabo el banquete, es de casi 300 mil euros, sin incluir los costos de la decoración y el catering Galateo. Durante la velada actuaron Andrea Bocelli y John Legend.

Aunque aún hay muchos detalles que no se han contabilizado, los medios tienen claro que no todo fue derroche para la familia Kardashian. La cadena E! Entertainment Television, a través de la cual se emite el reality show Keeping Up with The Kardashians, tuvo que pagar por la exclusiva de la boda casi 20 millones de dólares, mientras que Kris Jenner negoció la venta de las fotos del evento por una cifra que roza los 3 millones de dólares.