La Capsula Informativa: Apple Pay de VisaNet Guatemala – Farándula y Eventos

VisaNet Guatemala, hoy brinda Apple Pay, una forma de pago más segura y privada que le permite a las personas pagar sin tener que entregar su tarjeta de pago a otra persona, tocar botones o manejar efectivo, y utiliza el poder del iPhone para proteger cada transacción. Apple Pay está disponible en miles de comercios afiliados a VisaNet en el país.

Las personas simplemente sostienen su iPhone o Apple Watch cerca de una terminal de pago para realizar un pago sin contacto. Cada compra de Apple Pay es segura porque se autentica con Face ID, Touch ID o código de acceso del dispositivo, así como un código de seguridad dinámico único de un solo uso.

La seguridad y la privacidad son clave en el uso de Apple Pay. Cuando las personas usan una tarjeta de crédito o débito con Apple Pay, los números de tarjeta reales no se almacenan en el dispositivo ni en los servidores de Apple. En su lugar, se asigna, cifra y almacena de forma segura un número de cuenta de dispositivo único en el elemento seguro, un chip certificado estándar de la industria diseñado para almacenar la información de pago de forma segura en el dispositivo.

Apple Pay es fácil de configurar. En iPhone, simplemente abra la aplicación Wallet, toque + y siga los pasos para agregar tarjetas de crédito o débito. Una vez que un cliente agrega una tarjeta a iPhone, Apple Watch, iPad y Mac, puede comenzar a usar Apple Pay en ese dispositivo de inmediato. Los clientes continuarán recibiendo todas las recompensas y beneficios que ofrecen las tarjetas Visa.

 

Para obtener más información sobre Apple Pay, visite: apple.com/la/apple-pay/

Para obtener más información sobre VisaNet Guatemala, visite https://visanet.com.gt

Ver fuente