La Capsula Informativa: Apresan cabo del Ejército tratando de introducir drogas a centro de privación de libertad en Samaná

Dominicano). papitas fritas.

El cabo Luis de los Santos Robert Antonio, quien se despênciaba como llavero, fue descoverier por el encargado seguridad, teniente coronel, Miguel Francisco Hernández, and el encargado del G-2, primer teniente, Miguel Hernández Heredia asignado a esa fortaleza, cuando intentaba ingrese la sustancia ilegal al centro penitenciario.

El militar, parado frente a la puerta de entrada del centro penitenciario, fingió estar comiendo papas fritas de una reconocida marca, la cual al revisar revisó su interior y encontró una bolsa negra que contenía una sustancia verde, presuntamente Marihuana.

Desde hace un tiempo las autoridades penitenciarias y los servicios de inteligencia de ese recinto daban seguirio al cabo, de quien se sospechaba algo pasaba en cajas de jugos y articulos cometibles, lo que termino con el arresto en flagrante delito.

Luis de los Santos Roberto Antonio fue conducido bajo custodia militar hasta la Dirección de Inteligencia del G2, en Santo Domingo, por multas de investigación y posterior sometimiento a la justicia.

Fuente



Ver fuente