La Capsula Informativa: La verdad detrás de la ruptura de Jennifer López y Ben Affleck

Jennifer López y Ben Affleck ya no viven bajo el mismo techo, según la revista «People». Fuentes confirmaron que, si bien ambos están en Los Ángeles, residen en casas separadas.

De acuerdo con la misma fuente, Affleck ha estado viviendo en una de sus otras propiedades mientras graba la película «The Accountant 2».

Ninguno de los dos ha realizado declaraciones recientes sobre su matrimonio. Otra fuente reveló a «People» que Affleck y López, de 54 años, asistieron juntos a un evento el 16 de mayo en Los Ángeles para apoyar a sus hijos, luciendo ambos sus anillos de casados.

Aunque no llegaron juntos al lugar, Affleck fue fotografiado recogiendo a su esposa y a su hijastra Emme en su auto, y se marcharon juntos.

El actor colaboró con su esposa en el documental «The Greatest Love Story Never Told«, donde López reflexiona sobre su vida amorosa.

En el documental, Affleck confesó: «Una de las cosas que no quiero es una relación en las redes sociales. Y luego me di cuenta de que no era justo pedir eso. Es como si te vas a casar con la capitana de un barco y le dices: ‘no me gusta el agua’».

Te puede interesar

Más

  • La pareja ha hablado en el pasado sobre la presión de los medios y cómo eso afectó su relación en la etapa inicial, del 2002 al 2004, llevándolos a poner fin a su compromiso. Affleck dijo que él y su esposa eran «dos personas con diferentes tipos de enfoques tratando de aprender a llegar a un acuerdo».

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.

Fuente



Ver fuente