La Capsula Informativa: NBA: Noche de vergüenza: la pelea entre Pelicans y Heat que terminó con cuatro expulsados

Los jugadores de New Orleans Pelicans y Miami Heat protagonizaron sobre la cancha del Smoothie King Center de Nueva Orleans una de las imágenes negativas de la temporada. Tras una falta bastante inncecesaria de Kevin Love a Zion Williamson, una pelea copó el parqué con jugadores estelares como Jimmy Butler, estrella del equipo de Florida, entre los principales causantes. Cuatro expulsados fue el balance de una acción del todo desagradable.

Acción que desembocó todo.

Acción que desembocó todo.LAPRESSE

Zion se disponía a anotar cuando Love le para con un agarrón y empujón. Al ver esa acción, Marshall, uno de los compañeros de Williamson en los Pelicans, comienza a increpar a los jugadores de Miami y se desata los agarrones y empujones. Cuando parecen más o menos calmados, en los banquillos regresa la pelea porque José Alvarado, uno de los grandes agitadores de la liga, también inicia la guerra por su cuenta.

Butler y Thomas Bryant por los Heat, y Marshall y Alvarado por los Pelicans terminan expulsados. El partido, que hubo, lo gana Miami (95-106) con 24 puntos y 7 rebotes de Bam Adebayo como actuación más destacada de una batalla… en la que el baloncesto estuvo en segundo plano.

Fuente



Ver fuente