La Capsula Informativa: Patriots aún no ven listo a Drake Maye y más noticias – Lunes 13 de mayo de 2024

Noticias NFL hoy lunes: ¿Drake Maye irá a la banca en su primer año?, Mike McCarthy revela planes con Ezekiel Elliott y más. No te pierdas las noticias de la NFL Hoy.

Jerod Mayo: Drake Maye necesita mucho trabajo

Los New England Patriots ven mucho potencial en el QB Drake Maye, pero consideran que está lejos de ser el titular que esperan en este momento.

Su poca experiencia (apenas 26 inicios a sus espaldas) se notan, al menos es lo que el HC Jerod Mayo trató de decir recientemente. En su comparecencia frente a los medios en el minicampamento de novatos, reconoció que su pasador de primera ronda necesita tiempo antes de saltar al ruedo.

“¿Primeras impresiones de Drake? Mira, tiene mucho que trabajar,” dijo Mayo, a través de una transcripción del equipo. “Tiene mucho que mejorar. Pero no tengo ninguna duda de que le dedicará tiempo. Ayer no le vistes por aquí, pero estuvo toda la noche intentando ponerse al mismo nivel que los demás.”

Esto se alinea con los rumores de que la organización valora dejarlo en la banca en todo su primer año, dándole la oportunidad al QB Jacoby Brissett, mientras Maye se desarrolla sin presión. Sin embargo, tal vez los sorprenda de aquí a poco antes del kickoff de la siguiente temporada.

¿Piensas que los Patriots harían bien en dejar a Drake Maye en la banca en su primer año o es poco realista?

Otras noticias NFL importantes del 13 de mayo de 2024 son…

Cowboys planean usar un backfield por comité con Zeke Elliott

El regreso del RB Ezekiel Elliott a Dallas podría ser diferente a lo que fue su primera etapa en los Cowboys.

En su momento, Elliott era quien lideraba el grupo en el backfield, pero la edad no perdona, y lógicamente, ya no se espera que pueda con la misma carga de trabajo. Esto último lo dejó bastante en claro el propio HC Mike McCarthy:

No creo que eso sea justo,” dijo McCarthy. “El tipo llevó el balón más que nadie en la historia del football americano en los dos primeros años. Ese ya no va a ser su papel. Estamos corriendo de nuevo por comité, pero creo que definitivamente va a jugar en el nivel que ha jugado, lo sé, en mi tiempo aquí. Preveo eso. No veo ningún bajón en su forma de moverse.”

McCarthy explicó la evolución de los acarreos en la NFL, señalando lo difícil que es seguir manteniendo a un corredor con 20 o más intentos en promedio por partido.

”Yo crecí con el running back estelar,” dijo McCarthy. “A todos les gustaría llevarlo como esos días y tener esos toques [de balón], pero quieres a esos tipos frescos en el momento más importante del año.”

En New England, Elliott tuvo 184 acarreos y 642 yardas, sus números más bajos como profesional, pero sin duda un reflejo de su realidad. Claro que, con una mejor línea ofensiva acá en Dallas, esperan que suba esos números sin exagerar, no obstante sus ambiciones:

¿Cuáles son tus expectativas en esta segunda etapa de Ezekiel Elliott con los Cowboys? ¿Qué números perdices para él este año?

La NFL sigue sin poder poner a la venta el jersey de Marvin Harrison Jr.

El WR Marvin Harrison Jr. es uno de los novatos sensación de este año, pero incluso con su número 18 ya asignado en los Arizona Cardinals, su jersey sigue sin estar disponible oficialmente.

La razón es porque simplemente no se cuenta con la licencia para hacerlo, pues el receptor se niega a firmar la documentación requerida.

El acuerdo es necesario para que los jugadores cedan el uso de sus nombres e imágenes para ser usados en toda clase de productos, incluso en apariciones de videojuegos como Madden. Esta práctica estándar es usualmente resuelta al poco tiempo de llegar a la liga, pues no existe otra forma de hacer dinero con su mercancía sin él, pero Harrison está desafiando esta costumbre buscando un mejor beneficio para él.

La empresa a cargo de la producción de los jerseys oficiales de la liga, Fanatics, ya se había acercado a él acordando para el uso de su imagen estando en Ohio State, sin embargo, en esta ocasión cree que es necesaria una renegociación.

Lo cierto es que, a pesar de que los medios están sobre esta noticia, Harrison ha dado poca información al respecto. Simplemente, se limitó a decir esto para ESPN:

Seguiré hablando con mi equipo y haremos lo que sea mejor para mí de cara al futuro. Lo tomaremos un día a la vez. Acabo de ser reclutado, así que estoy tratando de disfrutar el momento y ser feliz mientras pueda en este momento.”

Al novato no parece preocuparle que otros compañeros de clase, como el QB Caleb Williams, QB Jayden Daniels y QB Drake Maye, están vendiendo bastantes jerseys en paralelo que él sigue sin poner el suyo a la venta. Tal vez Harrison pueda dejar un precedente que mejore los términos para otros novatos en el futuro y así habrá valido la pena todo esto.

¿Qué opinas de esta situación con Marvin Harrison Jr.? ¿Crees que hace lo correcto?

Puedes dejarnos tus comentarios debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.

Complementa este artículo con el mejor contenido de la NFL, disponible a través del canal oficial de Primero y Diez en YouTube, así como del canal oficial de Ulises Harada. También puedes verlo desde aquí:



Ver fuente