La Capsula Informativa: ¿Por qué Margarita Cedeño no asistirá al X Congreso PLD?

La exvicepresidenta de la República, Margarita Cedeño, reveló hoy que no podrá participar en el  Congreso Ordinario Reinaldo Pared Pérez del Partido de la Liberación Dominicana.

A continuación el mensaje íntegro:

Presento mis excusas formales porque no podré estar en el acto de apertura del #XCongresoPLD. Había asumido compromisos fuera del país, contando con la fecha original del evento que era el pasado domingo 30 de junio. A mi regreso al país, me sumaré de manera entusiasta a los trabajos del Congreso y al fortalecimiento del @PLDenLinea para defender al pueblo. Tenemos la gran oportunidad de iniciar una nueva etapa para nuestro partido.

En nuestro PLD somos la inmensa mayoría los que venimos a trabajar y dar resultados por y para el país.

Mi corazón rebosa de amor por mi Partido y su gente buena y honesta, gente entregada y sacrificada, siempre dispuesta a servir a los mejores intereses de la sociedad dominicana. Que la estrella amarilla siga siendo nuestro norte y así también más intensa y radiante sea su luz.

¡Adelante mis compañeros y compañeras!

En estos tiempos, más que nunca, tenemos que poner más entusiasmo, más energía y más compromiso. La República Dominicana nos espera y nos necesita.

Dios bendiga siempre a nuestro Partido y a nuestro país.



Ver fuente