Lady Gaga, ARTPOP

Lady Gaga, ARTPOP

G.U.Y. es el nombre del nuevo sencillo promocional de la cantante Lady Gaga. El video fue lanzado al mercado el fin de semana  y forma parte del nuevo álbum musical de la artista ArtPop.

Universal Music, empresa con la que trabaja Gaga, envió un comunicado a la prensa en el que da detalles de la promoción y filmación del video.

Gaga decidió grabar el video en un castillo en Northern California, mas este no es cualquier castillo: Hearst Castle fue la edificación usada para grabar la mundialmente conocida película Spartacus. Además, este video tiene la particularidad de haber sido escrito y dirigido por la propia cantante.

Videos más vistos de «Mother Monster»

Lady Gaga es una cantante que impresiona, entre otras cosas, por su versatilidad a la hora de crear tanto trajes, como canciones, giras, discos y videos. En esta ocasión nombraremos algunos de los videos musicales de Gaga más vistos y compartidos en las redes sociales:

  • Bad Romance, publicado en YouTube en noviembre de 2009 y que tiene más de 570.000.000 visitas.
  • Applause, publicado en agosto de 2013 y tiene más de 150.000.000 reproducciones.
  • Telephone, video hecho con la también cantante americana Beyoncé. Al momento de la publicación del video el auge fue tal que se convirtió en uno de las producciones musicales más vistas en YouTube. Hasta ahora cuenta con 190.000.000 reproducciones.
  • G.U.Y. que es su más reciente producción ya cuenta con 5.539.280 visitas en su página oficial en YouTube.

ArtPOP es su más reciente producción discográfica y ya se conoce la portada del álbum. Incluso, hay un primer video de este álbum y hay varias apreciaciones sobre este trabajo. Por lo pronto, ya G.U.Y. es Trending Topic en Twitter.