Lady Gaga está satisfecha con la etapa artística que está viviendo.

La cantante ha vuelto a la cresta de la ola renovada, contando con el reconocimiento en el mundo de la actuación, gracias a su participación en la serie American Horror Story, y en el mundo de la música, en el que su último disco, Joanne, recibió muy buenas críticas.

En una entrevista para CBS Sunday Morning, la cantante aseguró que es la producción discográfica más honesta que ha hecho en toda su carrera, y que a sus treinta años, es exactamente el tipo de material musical que desea compartir con su público.

A pesar de que su compromiso con el actor Taylor Kinney se disolvió luego de cinco años de noviazgo, Lady Gaga sigue enfocada en sus proyectos personales y en aprender a manejar su vida pública en paralelo con su privacidad y seguridad.

La actriz y cantante echa de menos el anonimato, poder conocer gente al azar y tener la libertad de ir a cualquier lugar y compartir en circunstancias normales con los amigos. Lady Gaga ha sido una de las celebridades que se ha mostrado más crítica con los alcances de la prensa amarillista y su intrusión en la privacidad e integridad de las estrellas.

Muestra de ello fue su más reciente ovación al discurso de Selena Gómez en la última entrega de los American Music Awards.