Las mejores excusas para faltar a una premiación

Hace unos días se entregaron en Estados Unidos los American Music Awards, galardones en los que figuras como Ariana Grande, Drake, Justin Bieber y Selena Gómez se convirtieron en los grandes protagonistas de la noche.

Kylie Jenner era una de las invitadas al evento, y aunque la jovencita no tiene nada que ver con el mundo de la música, se dio el gusto de rechazar la invitación argumentando que su perro Bambi había tenido cachorros y que, por lo tanto, debía quedarse en casa cuidando de la camada.

La joven publicó en Instagram y Snapchat fotografías de sus nuevos cachorros, pero esta en realidad es una de las mejores excusas que se han inventado las celebridades para eludir un compromiso.

Justin Bieber también decidió faltar a los MTV Video Music Awards de este año. El intérprete de Sorry argumentó que debía asistir a un karaoke en el pub Residuals Tavern, ubicado en Studio City de la ciudad de Los Ángeles. Bieber es amigo de los propietarios del local, así que prefirió ir de fiesta y entonar una canción de Jerry Lee Lewis que acudir a los premios.

Drake también hizo un desplante en los Billboards Music Awards. El canadiense había ganado el premio a Mejor rapero del año, pero no acudió a recibirlo, ya que prefirió ir a Topgolf en Las Vegas para compartir una partida con Jas Prince.

Lo más gracioso es que el recinto donde se encontraba el cantante estaba a solo unas cuadras del auditorio en el que entregaron los Billboards en mayo.