Laura Pausini se sumó a fiebre navideña

Laura Pausini le da la bienvenida a Santa Claus

Laura Navidad

La Navidad llegó y la primera en darle la bienvenida es la cantante Laura Pausini, quien estrenó su nuevo material audiovisual en el que dice que “Santa Claus llegó a la ciudad / Santa Claus is coming to town”. Desde el teatro Imola en Italia, la multifacética estrenó un video completamente navideño, el cual deja claro que es momento de cantar villancicos y comenzar a desear “feliz Navidad”.

Después de 20 años de carrera llena de éxitos, la intérprete de En cambio no, explicó que le propuso a la disquera la posibilidad de estrenar un disco completamente navideño  porque no tenía ninguno y todos al unísono respondieron que sí, fue por ello que comenzó con las grabaciones de sus canciones.

Laura Navidad, como se titula el disco que lleva éxitos como ‘Noche de Paz’ y ‘Blanca Navidad‘, es un sueño cumplido para los fanáticos de la cantante, pues ella reveló que desde siempre deseó grabar un CD completamente navideño. La orquesta Patrick Williams Orquestra la acompañó en la grabación de todos los temas.

En su canal oficial de YouTubeWarner Music Italyya se pueden encontrar los tres videos que subió, Santa Claus llegó a la ciudadNoël Blanc, Noël Blanc y Santa Claus is coming to town.

Con la única intención de dar uno de sus mejores albumes, Pausini explicó que grabó el material navideño con la mencionada orquesta, debido a que ellos mismos han trabajo con leyendas de la música, tales como Frank Sinatra, Andrea Bocelli o Michael Bublé. Al mismo estilo que Kelly Clarkson o Mariah Carey, ahora la italiana tiene su propio disco de Navidad. ¿Ganará el premio Grammy Latino como lo hizo hace algunos años Voz Veis? No lo sabemos.

En una entrevista que ofreció recientemente indicó que la idea de grabar algo completamente navideño surgió hace 15 años pero luego se abandonó al mismo tiempo porque estos trabajos no se vendían en su país natal. Con ediciones en inglés y español, la intérprete tiene la intención de no defraudar a sus fanáticos para que la puedan escuchar en ambos idiomas.