Leonardo Dicaprio pone fin a su compromiso
Poco duró el compromiso del cotizado actor con la modelo Kelly Rohrbach. Cuando todos creían que Leonardo Dicaprio parecía enseriarse, uno de los solteros más cotizados de Hollywood lo vuelve a hacer y finaliza su relación luego de seis meses de estar juntos. Al mejor estilo del Gran Gatsby, el intérprete celebró una fiesta privada en Nikki Beach, en St. Barts, acompañado de hermosas mujeres.
Amigos muy cercanos a Leonardo Dicaprio y un montón de hermosas chicas en bikini fue la mejor forma que encontró el protagonista de El lobo de Wall Street para celebrar su soltería. Aunque Dicaprio no le prestó atención especial a ninguna de las asistentes, fuentes cercanas al actor aseguran que una joven que vestía un bikini con la bandera de los Estados Unidos fue una de las más próximas.
La lista de mujeres que han estado del brazo de Leonardo Dicaprio es larga, y en ella destacan las top models Gisele Bundchen, Bar Refaeli y Blake Lively entre otras, incluso fue vinculado en una oportunidad con Rihanna, justo antes de que la cantante de Barbados comenzara a mostrar interés en el futbolista Karim Benzema.
Irmelin Indenbirken, la madre del actor, ha dado muestras en varias ocasiones de la inconformidad que le produce la vida disipada de su hijo. La única pretendiente de Dicaprio que se ha ajustado a las preferencias de Indenbirken fue Bar Refaeli, pero ahora ella se encuentra casada con un empresario, en espera de su primer hijo, mientras que el actor sigue acumulando citas y rompiendo corazones en Tinder.