Luis Miguel fue víctima de un arresto
El llamado Sol de México, Luis Miguel, fue víctima de un arresto en Los Ángeles, Estados Unidos, debido a que decidió no presentarse en la corte que lleva su caso.
Luis Miguel salió en libertad bajo fianza, luego de que la policía emitiera una orden de arresto en su contra. El cantante dijo a los medios de comunicación social especializados en el mundo de la farándula que se presentó de manera voluntaria en la corte para responder por los cargos que se le imputan.
Prensa especializada en la materia informó que Luis Miguel tiene una demanda en Estados Unidos por presunto incumplimiento de contrato. Al cantante se le acusa de dejar de pagar más de un millón de dólares a uno de sus antiguos representantes.
México no ha emitido declaraciones a la prensa sobre el caso. Los periódicos de ese país siguen muy de cerca el caso de Luis Miguel Gallego, nombre de pila del cantante.
Abogados al servicio de Luis Miguel le prestaron la debida asistencia en la corte de la ciudad. La juez que lleva el caso impuso una fianza de un millón de dólares, que el cantante deberá pagar en caso de que decida hacerle caso omiso al proceso judicial en su contra.
William Brockhaus es el nombre del antiguo representante de Luis Miguel que exige el pago de un millón de dólares a cambio de sus servicios profesionales. El caso está siendo llevado actualmente por una corte federal en el estado de California, al oeste de Estados Unidos.
Netflix, reconocido servicio de streaming a escala mundial, anunció en paralelo que el próximo año dará a conocer una serie biográfica sobre Luis Miguel, para la cual el propio cantante ha dado su consentimiento.
Luis Miguel afirmó que este audiovisual permitirá recrear la verdadera historia acerca de su vida. Contará sin tapujos sus triunfos y fracasos, y quizá hable en exclusiva sobre el caso que se le sigue en Estados Unidos.