La protagonista de Transformers volvió a un photocall luego de haber dado a luz a su segundo hijo con el actor Brian Austin Green. Hace algunos meses le concedió a la conductora y comediante Ellen DeGeneres la primicia de las fotografías de sus dos niños y ahora, cuando se acerca el estreno de su próximo largometraje, la intérprete de Tennessee se ha puesto a punto para las red carpet.

Su más reciente aparición ha sido en los Kids Choice Sports de la cadena televisiva Nickelodeon, aunque Megan Fox había recibido invitaciones para los Golden Globes Awards y para los premios Oscar, declinó la oferta para poder ocuparse de sus dos pequeños y para evitar que la prensa la fotografiara fuera de forma.

Megan Fox en los Kids Choice Sports
Megan Fox en los Kids Choice Sports

 

La cinta Teenage Mutant Ninja Turtle, donde da vida a la periodista April O’Neil llegará a las salas de cine en un mes y tras su reciente maternidad, Megan Fox ha hecho todo lo posible por recuperar la avasallante figura que la llevó a convertirse en una de las mujeres más sensuales de Hollywood.

Desde la producción This Is 40 que se estrenó en el año 2012, la actriz había desaparecido de los escenarios para dedicarse a su primer embarazo y a los cuidados de su hijo Noah. Un año más tarde anunció que esperaba a su segundo hijo y en la última entrevista que ofreció en el programa The Ellen DeGeneres Show mencionó entre risas que se mantendrá alejada de su esposo para evitar quedar embarazada nuevamente.