Michael Jackson: los secretos del rey del pop
Tras el caso de pedofilia de Jordan Chandler, en el que el cantante estadounidense Michael Jackson se vio involucrado en el año 1993, la vida del rey del pop cambió radicalmente, exiliándose por una temporada en Suiza y cambiando sus hábitos de convivencia en el rancho de Neverland, un supuesto lugar de ensueño que terminó en un estado muy distinto al que muchos se imaginaban.
Pulcro y ordenado, así describían las criadas al intérprete de Thriller, pero tras la demanda de la familia Chandler, la debacle emocional de Michael Jackson se evidenció en cada rincón de su residencia. Cinco empleadas domésticas del cantante ofrecieron declaraciones a The New York Post, asegurando que el cuarto del artista era un verdadero desastre y que era adicto a ciertas sustancias.
Michael Jackson supuestamente ofreció 20 millones de dólares por el silencio de la familia Chandler, pero tras años de su muerte debido a un paro respiratorio, las denuncias siguen manifestándose y muchas de ellas hasta el momento siguen inconclusas. Aunque Jackson trató de defender su inocencia, muchas personas perdieron la fe y el respeto por el cantante.
Hace sólo unos meses, Sony puso a disposición de los fans del rey del pop la producción Xscape, un disco en el que mediante mezclas se han sacado a la luz temas inéditos del cantante. Sony posee todos los derechos sobre las grabaciones y el material que dejó el intérprete, y seguirá grabando discos póstumos en los próximos años.