Mikey Welsh, ex integrante de Weezer, falleció de sobredosis

Mikey Welsh

Mikey Welsh, quien fuera bajista de la banda estadounidense Weezer, fue encontrado muerto este sábado 8 de octubre en su habitación de un hotel en Chicago, Estados Unidos, por una presunta sobredosis.

Un empleado del Hotel Raffaello entró a la habitación, debido a que el músico de 40 años no había dejado la estancia a la hora correspondiente.

Hasta el momento, se desconoce la causa exacta de su muerte; sin embargo, de acuerdo con las fuentes publicadas por Europa Press, se sospecha que se debió a una sobredosis.

Un mensaje de Welsh en su cuenta de Twitter @mikeywelsh71, pocos días antes de llegar a Chicago, ha llamado la atención de medios y seguidores, quienes aseguran que el ex bajista y pintor había predicho su muerte.

El 26 de septiembre, Welsh publicó que había soñado que se moría en Chicago de un ataque al corazón mientras dormía, y finalizó diciendo que tendría que escribir su testamento.

Welsh, que estuvo en Weezer desde el año 98 hasta el 2001, cuando publicaron The Green Album, dejó la banda por una crisis nerviosa y se había dedicado a la pintura.

Vea una presentación en vivo de la banda Weezer, cuando Welsh formaba parte del grupo, interpretando su éxito «Island in the Sun»: