Por qué el video de Britney se volvió viral

Britney estrena video Slumber Party junto a Tinashe

Britney se junto con Tinashe para grabar

Slumber Party es el nombre de la nueva canción que estrenó la princesa del pop, Britney Spears, quien logró por primera vez en el año, o por segunda (si recordamos su presentación en los Billboard Music Awardssorprender al mundo con un estreno musical. Aquella vez bailó, cantó y ganó un premio como nunca, esta vez lo hizo con el estreno del segundo single de su álbum Glory, el cual llegó cargado de sensualidad y mucha picardía.

Junto a Tinashe, la ex de Justin Timberlake sorprendió con cada paso y con cada imagen de este video, ya que no solo logró lo que hizo con su Till the World Ends de recordar el I’m a Slave 4 U, debido a que hay partes muy similares a ToxicBaby One More Time y Boys (Remix), sino que también jugó con una mujer como lo hizo por allá por el 2003 cuando estrenó su single Me Against the Music, y cómo no recordar la interpretación en vivo en la que besó a Madonna en unos MTV Video Music Awards.

En Slumber PartyBritney llega a una fiesta como lo que es, como una diva. Se baja de un Rolls-Royce y entra en una mansión donde sobran hombres y sobre todo, mujeres muy guapas, quienes darían o harían lo que fuera por compartir su noche con la rubia.

Allí es donde se encuentra con Tinashe y desde que se ven, comienzan el coqueteo entre ambas. Bailan juntas, se acercan tanto que dan la impresión como si se desearan, y vuelven a bailar. Britney también seduce a un apuesto caballero, quien se impresiona por los dotes sensuales que le muestra la diva por atraer su atención.

Luego ambas cantantes comparten pista con otro grupo de personas, quienes con una sencilla coreografía, demuestran que esa es la mejor fiesta a la que han asistido por mucho tiempo. Este dueto sin duda supera por mucho el Side to Side de Ariana Grande y Nicki Minaj, quienes hasta el momento tenían el record de mejor colaboración en lo que va de año.

Mariah Carey, en el video Touch my Body, también usa la misma mansión para deleitar a su tonto visitante.