Prince sigue generando ganancias tras su muerte
Minneapolis lloró a cántaros al cantante que siempre se identificó con el color púrpura. Prince sigue generando ganancias tras su muerte, pues millones de fans compran su música en Internet como homenaje póstumo.
Prensa amarillista afirma que el fallecimiento de Prince sigue siendo un misterio. Algunos especulan con la posibilidad de que el cantante haya sido víctima de una sobredosis de drogas o medicamentos. Su deceso se produjo a los 57 años de edad, cuando ya se había convertido en todo un icono de la música universal.
Familiares de Prince afirman que el cantante no dejó un testamento, por lo menos hasta donde saben, por lo que las autoridades deberán tomar una decisión en cuanto a quién o quiénes manejarán la fortuna, tanto la actual como la que se sigue generando a medida que pasan los días.
Empresas del ámbito disquero se quedaron con grandes ganancias como consecuencia de la venta de millones de discos de Prince, tanto en físico como por Internet. Se estima que el cantante tenía propiedades inmobiliarias valoradas en aproximadamente 30 millones de dólares.
Prince era propietario de un complejo inmobiliario en Minneapolis. Se espera que su nombre siga generando ganancias a pesar de la muerte, como ocurre actualmente con Michael Jackson.