El Mi Max es un phablet muy dispositivo

El Mi Max es un phablet muy dispositivo
El Mi Max es un phablet muy dispositivo

La empresa tecnológica china se ha convertido en el principal dolor de cabeza de Apple y Samsung, especialmente en la nación asiática, donde Xiaomi crece con notable fuerza, restándole nicho en el mercado a la empresa norteamericana y a su rival surcoreana.

En esta oportunidad Xiaomi irrumpió con fuerza en el mercado con la presentación de su nuevo teléfono inteligente, dispositivo llamado Mi Max, que además cuenta con una gran pantalla de 6.44 pulgadas, 3GB de memoria RAM, 32GB de memoria interna y un precio que se encuentra alrededor de 1.500 yuanes (lo que equivale a un poco más de 200 dólares).

El Mi Max, que promete una enorme autonomía, también estará dotado con la nueva versión del sistema operativo de Xiaomi, el MIUI8, un ecosistema que se caracteriza por tener una mayor capacidad para gestionar imágenes, seguridad mejorada y un incremento en los caracteres en mandarín que se pueden utilizar.

De acuerdo a las estadísticas, Xiaomi ya ha llegado a más de 200 millones de usuarios en el mundo y durante el año 2015, la empresa asiática lideró indiscutiblemente el mercado en su país natal. Entre las premisas de esta marca se encuentran la de ofrecer dispositivos con características muy parecidas a las de Apple y Samsung, pero con precios insuperables.