Renée Zellweger contradice los rumores sobre su apariencia

 Renée Zellgewer irreconocible tras las cirugías
Renée Zellweger en la gala organizada por Elle Magazine

La protagonista de The Bridget Jones’s Diary y Chicago se presentó hace poco en la red carpet del evento Mujeres en Hollywood organizado por la revista Elle, desatando la sorpresa de muchos medios debido al enorme cambio que ha dado su rostro gracias a las intervenciones quirúrgicas estéticas a las que la actriz se ha sometido.

Renée Zellweger, que había optado por ignorar a la prensa, no tuvo más remedio que replicar a las críticas, diciendo que la apariencia de su rostro es el resultado de una vida más sana. La actriz británica admitió que estaba llevando un estilo de vida poco saludable que había deteriorado su apariencia.

La revista People difundió el comunicado de Zellweger, que no satisfizo la opinión de muchos, ya que algunos la consideran una mujer adicta a las cirugías y eso es algo que se percibe notablemente. Pero Zellweger no es la única mujer que, por abusar del bisturí, se ha vuelto irreconocible, también Jennifer Grey, la protagonista de Dirty Dancing, se volvió otra persona tras someterse a una rinoplastia.

Nicole Kidman tuvo que retractarse ante la prensa por abusar del botox y deformar considerablemente su rostro. La protagonista de Moulin Rouge reconoció públicamente que había sido un error modificar su apariencia así, que se sentía bajo mucha presión y que nunca más volvería a considerar ese tipo de soluciones estéticas.