Rihanna sigue alimentando la espera
Continúa la zozobra por la llegada del nuevo disco de Rihanna. La más reciente producción discográfica de la cantante de Barbados estaba pautada para el pasado mes de diciembre, pero sigue avanzando el primer mes del 2016 y no hay noticias claras acerca de su fecha de lanzamiento.
Lo único que la prensa puede sacar en limpio de este retraso, lo hace mediante especulaciones de figuras pertenecientes al entorno de la cantante. Una de las teorías culpa a Travis Scott del retraso. De acuerdo a las declaraciones del productor Glass John, existe un romance entre Rihanna y Scott, y él está ejerciendo cierta influencia sobre ella, obligándola a cambiar su estilo pop por un sonido más “de calle”.
La compositora Sia dijo a finales del año pasado que Rihanna no acababa de decidirse por los temas que integrarían su nueva producción y Jennifer Rosales, asistente de Riri, publicó en su cuenta de Instagram una imagen tomada desde un estudio de grabación en París, lo que hace sospechar a la gente que la intérprete de Diamonds sigue trabajando en el estudio.
Actualmente Rihanna se encuentra en la capital parisina, donde comparte plató con Cara Delevingne por la grabación del film Valerian and the City of a Thousand Planets. Los rumores aseguran que la llegada del disco Anti se producirá una semana antes de que inicie la gira mundial de esta producción, pautada para el 19 de febrero.
Muchos creen que los fans no tendrán tiempo de asimilar el nuevo trabajo musical de la barbadense.