Rihanna vuelve a causar revuelo con sus desnudos

Rihanna vistiendo el atrevido diseño de Adam Selman

Rihanna vistiendo el atrevido diseño de Adam Selman

Rogue es la nueva fragancia de Rihanna y el anuncio que acompaña este perfume, ha sido censurado en algunas zonas del Reino Unido donde pueda estar a la vista de niños y adolescentes. La Autoridad de Estándares Publicitarios, conocida como ASA por sus siglas en inglés, considera que la imagen es sexualmente sugerente y que, por tales motivos, su colocación debe ser evaluada para no atentar contra la moral y las buenas costumbres de los más jóvenes.

Los productores de Rihanna han mostrado su descontento, teniendo que enfrentar nuevamente un escándalo a causa de los sugerentes desnudos de la intérprete de Umbrella. Las personas encargadas en concebir la campaña para Rogue, aseguran que la fotografía que acompaña la publicidad del perfume no es degradante, es un desnudo que está dentro de los estándares permitidos y no debe ser censurado, en especial porque ya para el año 2012 la presentación de la fragancia Rebelle (acompañada de un nuevo desnudo de la cantante) tuvo lugar en el Times Square de Nueva York, sin limitaciones.

Rihanna, que no quiere poner marcha atrás a las noticias relacionadas con sus voluptuosos atributos, reafirmó su deseo de exhibir sus encantos en la red carpet de los premios Council of Fashion Designers of America, luciendo un modelo del diseñador Adam Selman en el que 216.000 cristales de Swarovski se fusionaban a su figura, prácticamente expuesta por la elevada transparencia del vestido, que dejaba poco a la imaginación de los asistentes.