Shakira y Piqué serán padres nuevamente en febrero
Shakira espera el nacimiento de su segundo hijo a principios del 2015

Gérard Piqué, el defensa del FC Barcelona, y la cantante colombiana Shakira, ya asumen con alegría el embarazo de su segundo hijo. A pesar de los rumores que se divulgaron en los medios, la pareja negó hasta el mes de agosto que se encontraban nuevamente en la dulce espera.

Shakira, que hasta el momento ha manejado con suma discreción todo lo concerniente a su relación con el futbolista y al nacimiento de su primer hijo, Milan, ya compartió en su cuenta de Twitter una foto en la que puede apreciarse el avance de su embarazo, además confirmó que se encuentra esperando a un niño, que será compañero de juegos de su primogénito.

En una oportunidad, la intérprete del La La La que actuó en el acto de clausura del Mundial de Fútbol Brasil 2014, dijo a la prensa que quería tener junto a Piqué “su propio equipo de fútbol”, así que la pareja está dispuesta a seguir intentándolo hasta que logren tener a una niña. Se espera que el segundo de la cantante barranquillera llegue a principios del próximo año.

Tras el éxito de La La La, la promoción del último álbum de Shakira, que lleva un nombre homónimo, ha quedado un poco de lado, ya que la cantante parece estar más enfocada en su vida familiar y amorosa. El promocional Can’t Remember To Forget You, que interpeta junto a Rihanna, consiguió un éxito moderado, además de críticas y censuras a su video musical.