Shia LaBeouf protagoniza el performance I Am Sorry

Shia LaBeouf protagoniza el performance I Am Sorry
Shia Labeouf en la película Nymphomaniac

La excéntrica entrevista sin palabras de Shia LaBeouf y el rumor que circula por las redes de que fue violado por una mujer en Los Angeles a principios de año, son las nuevas noticias que protagoniza este particular autor, que parece ratificar día tras día con sus acciones que con él las cosas no serán precisamente «normales».

#IAMSORRY es el nombre del performance protagonizado por LaBeouf en una galería de Los Angeles. Como simulando la puesta de Marina Abramovic en The Artist is Present, los asistentes pasaban uno a uno a una habitación, tomando antes de una mesa un objeto (todos ellos vinculados con films llevados a cabo por el actor). Una vez dentro del recinto se encontraban cara a cara con LaBeouf, quien no emitía ni una sola palabra.

De acuerdo a las últimas declaraciones del protagonista de Transformers, una de las asistentes entró al cuarto con el látigo que había en la mesa y azotó al actor por diez minutos, luego le arrancó la ropa y procedió a violarlo. Mientras muchas personas se niegan a creer que alguien pueda inventarse una historia así, otras aseguran que se trata de un nuevo intento del polémico personaje para darse publicidad.

Tras su participación en Nymphomaniac y Fury, sus dos últimos films, Shia LaBeouf ha estado acudiendo a un programa de rehabilitación para susperar sus problemas con el alcohol y asegura que se encuentra buscando su verdadero propósito en la vida.