Shia LaBeouf protagoniza escándalo en Nueva York

Shia LaBeouf

Shia LaBeouf

Nymphomaniac, la más reciente producción del cineasta Lars von Trier, fue el último proyecto cinematográfico en el que participó el actor estadounidense Shia LaBeouf luego de que fuese acusado de plagio y decidiera abandonar la vida pública, no sin antes protagonizar una serie de curiosos eventos, como su aparición en una ceremonia pública con una bolsa de papel en su cabeza.

A finales de la semana pasada, el actor ingresó ebrio a una función del musical Cabaret en Studio 54, un establecimiento de la ciudad de Nueva York. En su estado, comenzó a gritar y a molestar al público, además de fumar dentro del recinto, razón por la que los guardias de seguridad tuvieron que verse en la obligación de solicitarle al protagonista de Transformers que se retirara.

LaBeouf no se mostró dispuesto a colaborar y la policía de Nueva York tuvo que intervenir, llevándose detenido al polémico intérprete y manteniéndolo tras las rejas hasta el día siguiente, cuando pudo salir de prisión. El cuerpo policial de La Gran Manzana asegura que el actor fue retador con los encargados de seguridad de Studio 54, no sólo por los insultos que profirió contra ellos, sino también por su actitud corporal.