Beyoncé, hermana de Solange y esposa de Jay-Z

Beyoncé, hermana de Solange y esposa de Jay-Z

Beyoncé emitió un comunicado acerca de la grabación que se filtró en Internet donde pueden verse las imágenes de una acalorada pelea entre Solange Knowles y Jay-Z en un ascensor del Standard Hotel de Nueva York. La cantante ha hecho del conocimiento público que su hermana y su marido han hecho las paces y desmintió los rumores de que Solange pudiera haber estado intoxicada la noche de la Met Gala en la gran ciudad estadounidense.

En un tono muy conciliador, Beyoncé aclaró que todas las familias han pasado por situaciones similares y que ellos no son la excepción. También dejó claro que habían resuelto el inconveniente como una gran familia y que el suceso había quedado en el pasado, pidiéndole a la prensa que respetaran el derecho al olvido y pasaran la página con el lamentable suceso que le dio la vuelta al mundo.

Sin embargo, es inevitable que tras esta invasión a la privacidad de la familia Knowles-Carter, los ojos de la prensa se mantengan lejos de los pasos de Jay-Z, en especial cuando falta un poco más de un mes para el inicio de la gira On The Run Tour, y Solange, que a pesar de lo negativo de las circunstancias, ha ganado un poco de publicidad con todo esto. El empleado del Standard Hotel que vendió la grabación por 250.000 dólares fue descubierto e inmediatamente despedido por su falta.

Algunas fuentes cercanas a las celebridades que protagonizaron el escándalo, aseguran que Solange mantuvo discusiones a lo largo de toda la noche, en especial con la diseñadora Rachel Roy, muy amiga de la familia Knowles, ya que era esposa de Damon Dash, ex socio y amigo de Jay-Z, uno de los raperos más ricos del mundo. También aseguran que un comentario impropio de Jay hacia su esposa, desató la ira de Solange, muy protectora con su hermana mayor.