Taylor Swift vuelve a los escenarios

La cantante de Nashville volvió a actuar en vivo durante el GP de Estados Unidos, carrera que se celebra en Austin, Texas. La participación de Taylor Swift en el evento automovilístico vino acompañada de una sorpresa: la intérprete cantó This Is What You Came For, el sencillo que marcó una gran polémica entre ella y su antiguo novio, el DJ Calvin Harris.

Mientras se mantuvieron juntos, como una de las parejas más poderosas del mundo de la música, Taylor Swift y Calvin Harris trabajaron en este sencillo, en el que ella firmó la composición con el seudónimo Nils Sjoberg. Ambos habían llegado al acuerdo de que el pinchadiscos sería el encargado de lanzar el tema, mientras que la identidad de la cantante y compositora norteamericana se mantenía en secreto.

Días luego de que se anunciara la separación de Harris y Swift, el tema apareció interpretado por Rihanna y eso dio inicio a una batalla legal que dejó un muy mal sabor de boca al DJ escocés. Ahora, el nombre de Taylor Swift figura oficialmente en los créditos del tema, que por lo visto ya cuenta con dos versiones: la de él y la de ella.

Algunos creen que Swift lanzará un nuevo disco antes de que finalice el año 2016, y ya los fans de la intérprete se preguntan si dedicará una respectiva canción a Harris y al actor Tom Hiddleston, pues este año la chica acumuló en menos de cuatro meses a dos ex.