Robert Downey Jr. vuelve a vestir la armadura de Iron Man
Robert Downey Jr. vuelve a vestir la armadura de Iron Man

The Age of Ultron será estrenada los primeros días de mayo y con motivo a la cercanía de su premier, Marvel ha desbloqueado un nuevo trailer organizando una campaña a través de Twitter, en la que los fanáticos de la saga de aventuras empleaban el hashtag #AvengersAssemble para tener acceso al contenido.

La cinta protagonizada por Scarlett Johansson y Robert Downey Jr., entre otras figuras, es la segunda entrega de esta saga, que promete traer hasta una tercera edición. Luego de que la promoción diera inicio en las redes sociales, tras algunas horas de espera, Marvel publicó en su cuenta de Twitter el video, difundiéndolo entre sus miles de seguidores.

Robert Downey Jr. quien aclaró que no volverá a dar vida a Iron Man en una secuela en solitario, vuelve a vestir la armadura de acero y en esta edición presenta el modelo Hulkbuster, todo un titán en la lucha contra el mal. Entre las novedades que trae este nuevo largometraje de The Avengers se encuentra la participación de Elizabeth Olsen como Scarlet Witch.

Paul Bettany será el encargado de dar vida al androide creado por Ultron. Cuando la cinta apenas se encontraba rodándose en algunos escenarios de la ciudad de Roma, las imágenes de la interpretación de Scarlet Witch hecha por el director Joss Whedon, dejaron un poco descontentos a los fans, que han seguido la historia desde los cómics de Marvel.