The Interview una producción que fracasa antes de su estreno

The Interview no será estrenada en Navidad
The Interview no será estrenada en Navidad

La cinta protagonizada por Seth Rogen y James Franco en donde ambos actores intentan asesinar al líder de Corea del Norte, Kim Jong-Un, fue retirada de las carteleras de cientos de cines y su estreno ha sido aplazado por Sony Entertainment debido a las fuertes amenazas recibidas por The Guardians Of Peace, el grupo de hackers que se encuentra detrás de la develación de información sensible de la compañía.

The Guardians Of Peace amenazó severamente a Sony y a todas las personas que tuvieran la intención de ir a las salas de cine para presenciar The Interview, recordándoles los sucesos del 11 de septiembre del 2001, y asegurando que sobre todos los involucrados pesaría una enorme maldición.

Inicialmente, las salas de cine de Estados Unidos comenzaron a retirar paulatinamente The Interview de sus carteleras y ante la respuesta, Sony canceló el estreno, lo que generó como resultado el descontento de cientos de celebridades de Hollywood y demás personas vinculadas con la industria, que aseguran que esta decisión pone en juego el futuro de las producciones controversiales que decidan rodarse en lo venidero.

Judd Apatow, actor y amigo de Seth Rogen, hizo pública su opinión a través de su cuenta de Twitter, considerando una vergüenza que tanto las salas de cine como Sony decidieran retirar una película a consecuencia de una amenaza anónima. The Guardians Of Peace trabaja para Corea del Norte y de acuerdo al panorama que han tomado las cosas, es bastante probable que The Interview no vea la luz ahora, ni en el futuro.